sábado, 31 de marzo de 2012

El Guante de Marlon Presenta

   Bienvenidos a "El guante de Marlon" un proyecto para vuestro disfrute ideado por dos estudiantes de cine con muchas ganas de compartir todos los conocimientos que vamos adquiriendo.
Ademas servirá de hilo conductor para nuestro canal de Youtube "ElguantedeMarlon" donde podréis encontrar todos nuestros Cortos/Sketchs.
Pero... ¿Quienes lo forman?

IRENE J. SOBREVIELA

Ilustradora de profesión.
Estudié fotografía, ilustración y ahora estudio cine con Luque, en resumen, mi vida consiste en poner en imagenes sentimientos, acciones e historias. Nunca he hecho otra cosa y no creo que se me diera bien; mi motivación es crear situaciones y mundos que ayuden al que lo ve a divertirse, a ser otra persona, a asustarse...
Me divierte ensuciarme con las técnicas tradicionales y los químicos, si quereis, podeis ver mi portfolio.
Espero que os guste este proyecto, que aprendais con nosotros y nos ameis, que aqui lo hacemos todo con cariño.

A.J. LUQUE

Me considero una persona multitarea, Cocinero de profesión (Aunque últimamente con los estudios de Cine no ejerza como tal) apasionado por la escritura,la fotografía, el dibujo y por contar historias.
Tenia claro desde hacia tiempo que quería dedicarme al cine, pero como necesitaba dinero para ello pensé.. ¿Que va a hacer siempre la gente? Comer.... Y ya que a mi también me gusta comer no me lo pensé dos veces y comencé a estudiar hostelería (Podéis informaros de mis peripecias gastronómicas Aquí)
El guante de Marlon me da la oportunidad de darle forma a mis ideas, de haceros reír y de trabajar en algo que me gusta. Solo espero que os resulte interesante todo lo que os tengamos que contar.


1 comentario:

  1. imposible no amaros!si es que soooooois taaaan monos...jajajajaja...

    qué alegría ver que habéis puesto un rinconcito en el que poder compartir todas las peripecias! ya tenía yo ganas...

    p.d: deseando participar en el proyecto!

    ResponderEliminar