sábado, 6 de octubre de 2012

Destroza este diario (Wreck this journal)

Hoy hemos tirado un libro por un balcón, lo hemos pisoteado, prendido fuego, escupido, arrastrado, tirado, golpeado, pintorrojeado, manchado,aplastado e incluso sacado a pasear con una correa.

No, no nos hemos vuelto aun más locos, es que esto y mucho más es lo que nos ofrece la obra de Keri Smith, un libro titulado " Destroza este diario " (Wreck this journal) que ha llegado a España de la mano de la editorial Paidos hace cuatro días mal contados.

Y como hemos visto que no existe ningún vídeo en español que le haga justicia al libro, hemos decidido promocionarlo nosotros mismos con nuestro diario de destrozos.

Destroza este diario con el guante de marlon DIA 1

Destroza este diario dia 1 from Vicent Mcloud on Vimeo.



Si os ha molado, podéis ver algunas fotos de como esta quedando nuestro diario podéis echarle un ojo a el blog personal de Irene, donde ademas habla un poco más sobre la autora de libro.


7 comentarios:

  1. hola, ¿a donde puedo comprar este libro a buen precio? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla; en Madrid al menos cuesta 9,95 y no es el unico libro que hay de Keri Smith también en Madrid han sacado Esto no es un libro y El manual del caos :)

      Eliminar
    2. yo lo he comprado hoy en FNAC Plaza Norte.

      Eliminar
  2. Me encanta Bjork! haha he visto varias imágenes de Wreck this journal. Les escribo desde colombia y parece que aquí no los venden :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba en Amazon http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=wreck+this+journal+

      Eliminar
  3. Me encanta Bjork! haha he visto varias imágenes de Wreck this journal. Les escribo desde colombia y parece que aquí no los venden :(

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprar este libro tan peculiar ?? ( el problema es que soy canaria y a mi familia no le hace mucha gracia lo de comprar por internet y esas cosas ?

    ResponderEliminar