sábado, 1 de septiembre de 2012

Ganadores del concurso TGS

Hace un par de meses la pagina especializada en  videojuegos Meristatión, perteneciente al grupo Prisa, publico un concurso para captar nuevos usuarios, en el cual planteaban una sencilla pregunta ¿Que harías para viajar al Tokyo Game Show (TGS) con nosotros?

Mi hermano, el cual ademas de aficionado a los videojuegos le gusta hacer sus pinitos con vídeos amateur decidió contestar de una manera original, grabando un cortometraje con su teléfono móvil. Demostrando que muchas veces la falta de medios no es un problema si se tiene inventiva.

En el cortometraje aborda la respuesta que plantea meristation de diferentes maneras, metiéndose en la piel de los personajes de sus juegos favoritos, realizaría las mismas acciones que ellos por ganar ese concurso, enfrentándose a peligros en diferentes épocas por alcanzar un objetivo.


Como podéis imaginar salieron elegidos ganadores del concurso, por lo que nosotros desde aquí queremos felicitar su esfuerzo en crear este video. Vivimos llamadas de desesperación mientras ruluque abordaba por primera vez After Effects, o cuando se le colgaba el programa que utilizaba para montar, pero todo merecio la pena. Felicidades!


PD: El soldado de la tercera parte del vídeo es un servidor :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario