martes, 18 de septiembre de 2012

Reformando y decorando

Estamos preparándonos para la segunda temporada de El Guante de Marlon, y para ello hemos preparado este pequeño videoclip para que sepáis un poco que hemos estado haciendo este verano.

Nos mudamos de casa, a una casa preciosa, de techos altos y con suelo hidráulico, en pleno centro de Granada, con un vecino casi elegido a la carta (que mejor no podía ser) y un terrazón enorme para nosotros. Solo había un problema, los anteriores dueños eran unos cerdos (si, unos cerdos, ojalá nos esteis leyendo) y nos encontramos el piso lleno de trastos, pintadas en las paredes, unas coles podridas en la nevera (Que si una col huele mal...) , muebles que se caian a cachos... de todo.



Aun así no nos desanimamos y nos pusimos manos a la obra, con visitas diarias a Brico Depot o a AKI nos armamos con un arsenal de brochas, pinturas, productos de limpieza,cinta de carrocero y demás.

Desde entonces hemos estado trabajando sin parar, para dejar la casa a nuestro gusto y convertirla en el plató de la segunda temporada de El Guante de Marlon.

Poco a poco hemos ido grabando nuestras peripecias bricodajolicas (Esa palabra existe?) y este es el primer vídeo de ellas, en el que podéis ver desde como nos dejaron la casa hasta un pequeño avance de como esta quedando. Adelante Video!!



Paredes de pizarra, bailoteos en tiendas y muchos brochetazos, esa es nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario