jueves, 13 de septiembre de 2012

Que dicen "Años 20"...

I'm come back too! Vamos a ambientarnos... Hace una semanita fuimos invitados a la mansión de la Señorita Arcoiris, era un viaje en el tiempo a final de los años 20... O lo que vino a ser de verdad, una partida de Cluedo en vivo (Probadlo!)

Esta fué la conclusión final. Adaptando el armario a la necesidad.
La mayoría es de Bimba&Lola, Kling y tiendas de segunda mano.

La cuestión era que había que llevar outfit de finales de los 20 americanos, así que me lo tomé como me tomaría un corto.
El primer paso es ser cociente del personaje, nuestras pistas sobre nuestro personaje eran cortitas pero suficientes, me tocó un personaje genial: La señorita Rosa, hija pequeña de la familia, ludópata, pasa el día en las casas de apuestas, debe mucho dinero a todo el mundo pero sigue intentando apostar con todos los que la retan. 
Eso de ser ludópata me daba juego para comportarme un poco menos señorita de lo que lo eran por aquella época.

Next level: Documentación. Nada mejor que mirar cine para hacer cine, veamos pues... Años 20 asalvajada? Bonnie Parker! ... O Faye Dunaway, que no tenía bigote.

Tocados, los tocados y accesorios dan caracter.
Dato: Eres chunga? Fuma.
 Pero hubo alguien mucho más importante a quién mirar, en cuanto a estilismo se refiere... Jacqueline Kennedy Onassis

Maravillosa.













Viéndola no tengo nada más que decir. Chanel, Givenchy, Oleg Cassini, Dior... 

¡Rebusquen en sus vestidores, señoritas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario