jueves, 12 de abril de 2012

CiFi Narrador en La Qarmita

Por que para contar historias parece que no me basta hacer cine, también tengo mi pequeño espacio algunos viernes en LA QARMITA, una cafetería/librería que mola mil en pleno centro de Granada.(Calle Aguila,20) Donde podéis sentaros a leer el libro que os plazca mientras disfrutáis de un café, un vinito y su tapa o lo que mas os apetezca  a song de música de pizarra (Si no sabéis lo que es música de pizarra, mucho tardáis en escuchar melodías pizarras de RTVE)

Mañana volveré a tener ese rinconcito reservado a mis historias y desvarios, pero esta vez temático y de Ciencia Ficción, Aquí tenéis el cartel promocional, diseñado por Irene, por lo que es un producto 100% GuanteMarliano:


VIERNES 13 A LAS 21:00 EN LA QARMITA (C/Aguila,20)
PRECIO: 2 EUROS

Ademas mañana también resulta que es mi cumpleaños, por lo que si sois raudos y veloces lo mismo os lleváis un trocito de tarta y todo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario